lunes, noviembre 21, 2005

Homoeróticas urbanas (o apuntes prófugos de un pétalo coliflor)

De escrituras urbanas y grafías corpóreas que en su agitado desplazamiento discurren su manuscrito. La ciudad testifica estos recorridos en el apunte peatonal que altera las rutas con la pulsión dionisíaca del desvío. La ciudad redobla su imaginario civil en el culebreo alocado que hurga en los rincones el deseo proscrito. La ciudad estática se duplica móvil en la voltereta cola del rito paseante que al homosexual aventurero convoca. La calle sudaca y sus relumbros arribistas de neón neoyorquino se hermana en la fiebre homoerótica que en su zigzagueo voluptuoso te plantea el destino de su continuo güeviar. La maricada gitanea la vereda y deviene gesto, deviene beso, deviene ave, aletear de pestaña, ojeada nerviosa por el causeo de cuerpos masculinos, expuestos, marmoleados por la rigidez del sexo en la mezclilla que contiene sus presas. La ciudad, si no existe, la inventa el bambolear homosexuado que en el flirteo del amor erecto amapola su vicio. El plano de la city puede ser su página, su bitácora ardiente que en el callejear acezante se hace texto, testimonio documental, apunte iletrado que el tráfago consume. Más bien lo plagia, y lo despide, en el disparate coliza de ir quebrando mundos como huevos, en el plateado asfalto del entumido anochecer.

Acaso, tal despliegue de energía no se place sólo en el amancebado culeo del pretérito encuentro. La flama busquilla de la marica relampaguea siempre en presente y equivoca su captura en el espejo cambiante de su sombra. La ciudad se lo perdona, la ciudad se lo permite, la ciudad la resbala en el taconeo suelto que pifia la identidad con la errancia de su crónica rosa. Una escritura vivencial del cuerpo deseante, que en su oleaje temperado palpa, roza y esquiva los gestos sedentarios en los ríos de la urbe que no van a ningún mar. Un carreteo violáceo del patinaje, la mirada, el vitrineo o el cambiarse de local en cada vuelta de esquina, y este despiste, esta mariguancia teatrera, es el viso tornasol que dificulta su fichaje, su cosmética prófuga siempre dispuesta a traicionar el empadronamiento oficial que pestañea al compás de los semáforos dirigiendo el control ciudad-ano.

La vida en la city moderna traiciona el avatar sorpresivo del instante con las sendas planificadas por su calendarizado tedio. Para la loca, el mañana es un cuento demasiado literario que la sumerge en un bostezo aburrido. El minuto futuro que hace correr al oficinista para ver el noticiario, es un aguachento después que ella sabe, conoce su olor reiterado que la detiene a pensarse, a darse cuenta de lo que es, a sentar la cabeza como le decía su padre. Una depre que estanca su intensidad movediza y la fija al territorio de la ideología sujetándola a la cínica civilidad, como un insecto pegado a un papel matamoscas. Quizás, la ideología tenga que ver con la búsqueda de la piedra filosofal, la joya auténtica, o ese fulgor de lucidez por el que los hombres venden hasta la madre. Pero a estas alturas del siglo, «los diamantes ya no son eternos» y el príncipe no era tan valiente, era pura pantalla su lucha utópica con el dragón de la injusticia, era puro bluf su cuento defendiendo al débil, y al final terminó enredado en las sábanas del «gigante egoísta». Al final, la princesa tuvo que apechugar con las causas perdidas. Y de perdida en perdida, siguió machacando sola la ruindad burguesa que enmugrece las calles. Huérfana de norte y sueños sureños, la loca desprecia la brújula. Su destino engalana el deseo y lo hierve acalorado en las púas del eriazo. La marica, allí cree que lo encuentra y lo mama, lo atraca y lo deja partir apenas archivado en su abanico manoteado de abrazos.

El despiste arrebata su huella del mapa vigilante, la desaparece el rápido volaje del «casi ni me acuerdo» que repite apurada. El mismo casi recién de esa escena olvidada en el chupeteo glande llenándole la boca. Esa boca loca del placer lenguado que sorbe pero no traga. Esa boca nómade que garabatea las vocales de un sexo urbano con la baba de la beba sodomita. Así, de falo en falo, la acrobacia de la loca salta de trapecio en trapecio. Apenas cebado un hombre, lo suelta para repetirse incansable: «No al amor, sí al casi ni me acuerdo.» La memoria maricola es tan frágil en el cristal de su copa vacía, su vaga historia salpica la ciudad y se evapora en la lujuria cancionera de su pentagrama transeúnte.


7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tremendo Pedro un escrito realmente fino tu taconeo suena transparente por Lima

2:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por que tanto culebreo?

9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!

Solo quiero compartir mi experiencia contigo. Yo estaba en gran deuda de ser que perdí la mayoría de mis activos debido a la incidencia de incendios que se produjo en mi taller de 2 meses en este año y apenas podía satisfacer mis necesidades. Yo estaba casi a unos 9 meses de deuda. No pude pagar mis cuentas hasta que vi un comentario sobre alguien hablando de cómo consiguió la unión occidental MTCN de $ 20,000.

Visité el correo electrónico que proporcionó y habló con ellos y luego hizo un pedido de $ 5000 después de pensar en ello durante 2 días para el juicio y para mi mayor sorpresa que tengo el MTCN y lo recogió con éxito. Cuando vi que realmente funcionaba, seguí adelante para hacer otro pedido por $ 20000 y lo conseguí también.

Mis luchas financieras han terminado, pude pagar mi deuda y he sido capaz de proveer para mi familia y vivir una vida cómoda. Para más información si está interesado, envíelos por correo electrónico a; Checkmatehackers@gmail.com

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello everyone! Get your WU flips done, get an MTCN to pick up cash. We also offer credit card flips and other hacks like grade lifting, hack into gadgets, hack into security systems etc.

For more info, contact; vicedhackers@gmail.com.

1:49 a. m.  
Blogger Josefina Valera said...

Hola, soy la Sra. Josefina Valera, una prestataria de préstamos privados que ofrece préstamos de por vida. ¿Necesita un préstamo urgente para cancelar sus deudas o necesita un préstamo con garantía hipotecaria para mejorar su negocio? ¿Han sido rechazados por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo o hipoteca de consolidación? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Proporcionamos los fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 5%. Quiero utilizar este medio para informar que proporcionamos asistencia confiable y beneficiaria y estaremos dispuestos a ofrecer un préstamo. Así que contáctenos hoy por correo electrónico a: (josefinavaleraloanfirm@gmail.com)

¡Solicite ahora todo tipo de préstamos y obtenga dinero urgentemente!

* Citas en el monto que van desde $1,000 USD hasta $50,000, 000.00 USD
* La tasa de interés es del 5%
* Elija entre 1 y 30 años de devolución.
* Elija entre el plan de pago mensual y anual.
* Términos y condiciones de la flexibilidad de los préstamos.

Todos estos planes y más, contáctenos.
1. Nombres completos: ............................
2. Dirección de contacto: ..................... ..
3. Monto del préstamo necesario: .................. ..
4. Duración del préstamo ...................
5. Número de teléfono directo: ...............
6. Duración del préstamo: ........................ ..

Así que contáctenos hoy por correo electrónico a: (josefinavaleraloanfirm@gmail.com)
Josefina Valera Loan Firm

8:27 a. m.  
Blogger Americaloan said...

Dear Customer
Are You Looking For a Loan?

Welcome to American Loan Services.
we are located in united state of America we offer loan to those In bad credit ,student looking for financial help and loan purpose such as

1: House Loan.
2: Car Loan.
3: Capital Loan.
4: Business and
5: Personal Loan.

With a 1-30 years repayment duration period to any part of the world, here everyone is approved, bad credit OK or even low credit ok.

We give out loans from the range of $1,000 to $10,000,000.00 USD. Our loans are well insured for maximum security is our priority Are you loosing sleep at nights worrying how to get a Legit Loan Lender? Are you biting your fingernails to the quick? Instead of beating yourself up, call US now, a loan specialists who can help you to stop your Bad Credit History, to discover a win-win solution which is Our Mission.

* Are you financially squeezed?
* Do you seek funds to pay off credits and debts?
* Do you seek finance to set up your own business?
* Are you in need of personal or business loans for various purposes?
* Do you seek loans to carry out large projects?

If you have any of the above problems, we can be of assistance to you but I want you to understand that we give out loans at an interest rate of 7%.

* Borrow anything up to $10,000,000.00 USD.
* Choose between 1 to 30 years to repay.
* Choose between Monthly and Annual repayments Plan.
* Flexible Loan Terms.

you can contact us now! Email: Randolphsoberscreditunion@gmail.com

2:23 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hello, we offer hacking services for everyone. Some of which are:
- Western Union/Money Gram
- Blank ATM
- Bank Wire Transfer
- Hacking into your Governmental Data Base
- Mining of Bitcoin
- Get any password from any Email Address.
- Get any password from any Facebook, Twitter or Instagram account.
- Cell phone hacking (whats app, viber, line, we chat, etc)
- Grades changes (institutes and universities)
- Websites hacking, pen testing.
- IP addresses and people tracking.
- Hacking courses and classes.
Our services are the best in the market and 100% secure and discreet guaranteed.
Just write and drop your request!!
Honkers Union Hackers: Honkers Union Hackers
honkersunionhackers@gmail.com

6:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home